Derechos de autor

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ausencia de ser

No puedo escribir

mas que los despojos de mi mente enfermiza

como ya dije

la locura se ha hecho presa de mi

las heridas de mi piel supuran

su hedor es tan fuerte

que consigue mancillar mis sueños

esperanzas y miedos.

Huid de mi

todavía estais a tiempo

volved cuando la elocuencia vuelva a ser en mi

y mi estómago resista hasta al más peligroso de los venenos.

Mata mi cordura, te lo permito

solo te pido que sea rápido

que no dejes huellas

que la premura se haga contigo

que mis lágrimas sean ya las últimas

que el corazón se rompa en silencio

mientras el puñal penetra en él

y las últimas gotas de sangre rocen mis labios

para saborear su último aliento.

1 comentario:

  1. Me quedaré contigo solo para seguir escuchando...
    La ausencia de ser, prensencia de palabras...

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar