Derechos de autor

lunes, 19 de diciembre de 2011

Aletargo

Me siento en paz
el tiempo
lejos de curar heridas
crea nuevas menos dolorosas
pero sin receta médica he de decir
que la vida en estos momentos me parece algo dulce y encantador
el tiempo ha dejado las cosas en un su lugar
esa espera artrítica y exasperante
se ha convertido en la rojez que mancha mis mejillas
mis ojos contemplan la vida templada
esta felicidad momentanea me asusta
pudiera ser por los delirios de mi estado febril
que ahora mismo me acompaña
pero en el fondo de mi
consiento sin reservas
este estado casi de catalepsia
que me hace aceptar sin reseñas
el enmarañado hilo que teje las cosas
sabiendo que este estado de satisfacción
no es mas que un momentaneo y existencial aletargo
en el que me encuentro envuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario