Derechos de autor

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Alma

Mírame a los ojos


que dice mi mirada


que te cuentan mis ojos cada madrugada


hablan un dialecto extraño


son mi conciencia


los miedos que me atormentan


las decepciones que me atraviesan


el amor del que se alimentan


cada lágrima que los sumerge en llanto


el deseo que los inunda


el placer del que se hacen esclavos


son el reflejo del alma que intento esconder


son el disfraz con el que me escapo


a veces ansío que sean vistos


y otras reniego de ello con todas mis fuerzas

2 comentarios:

  1. genial, simplemente genial! :D bon any! nos vemos pronto guapisima! un besote gigante!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de ojos, que contienen al miedo, al deseo, a los sueños, a los fracasos, impregnados de amor... solo por ser vistos y contemplados por otros ojos con alma que sean de devolver la fuerza de los que los han mirado alguna que otra vez...

    ResponderEliminar