Derechos de autor

martes, 10 de agosto de 2010

Incertidumbre

Esta mente mía
tan soñadora
tan inquieta
tan incluso a veces temerosa porque la dañen
pues el recuperarse de los desamores es mucho más difícil que enamorarse perdidamente de una persona.
Las dudas que la invaden por un silencio que me quiebra el alma
con sus razones escondidas detras de ese azul que al mirarme me hace enrojecer.
Dudas que hacen a la imaginación jugar en el libre albedrío de los pensamientos contradictorios
invaden mi mente aprovechandose de la humilde inseguiridad que ha veces consigue apoderarse de la conciencia en los momentos de debilidad.
Una sola llamada telefónica a no se cuantos kilómetros de distáncia
el simple hecho de escuchar el sonido de su voz me reconforta y
consigue ahuyentar a esos pensamientos que estaban consiguiendo corromper mi mente.
Explicarle los motivos de las dudas que la inundaban y saber que la imaginación ha veces te puede jugar malas pasadas
me ha hecho sentirme aliviada
todos los males han desaparecido de ella
haciendo caer de mis ojos lágrimas de ignorancia
por no sentir lo que él estaba sintiendo, sí comprendiéndolo,
pero aún así, no puedo ver desde sus ojos al igual que él desde los míos tampoco
me gustaría
ha veces intento imaginarlo
pero es claramente imposible
una vez soñe con ello
jamás le cambiaría, ni por mí ni por nadie.
Le quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario