Derechos de autor

domingo, 13 de diciembre de 2009

Pobre Corazoncito

Mi corazon esta agrietado
es dificil de componer
las piezas que un dia fueron
un rompecabezas sin hacer

Un dia se encontraron
y hoy vuelven a desaparecer
las piezas de mi corazon agrietado
que nunca volveran a querer

Quiero retroceder
intento olvidarlo
pero siempre vuelvo a caer
tres veces en el mismo lago

Sin saber nadar me ahogo
mi corazon intenta renacer
pero siente los pedazos agrietados
de mi corazon que no cesan de doler.
13-11-09

2 comentarios:

  1. He leido unos cuantos, no todos. este creo que es el que más me gusta.
    asi que nada ... lo prometido es deuda
    te dije que lo leiría
    te dije que te dejaría comentario...
    que bueno encontrrse en la pequeña pecera una poetisa. olé
    por cierto, al final no abrí la botella de vino. el brindis a tu salud para la próxima.
    un beso
    p.d: robefitoycarlos@hotmail.com

    ResponderEliminar