Derechos de autor

sábado, 28 de noviembre de 2009

En recuerdo de Luciliano Dominguez

Desde niña para mi un padre has sido
entre los tuyos siempre has sido muy querido.

He soñado incontables veces contigo
deseando que siguieras vivo,
pero me conformo con saber que feliz has vivido
que cada momento junto a ti especial a sido.

Largas tardes hemos pasado juntos sin callar
viendo en la noche a los muercielagos volar.

A ti muchas poesias me hubiera gustado dedicar
largas conversaciones me habria gustado terminar
aunque nunca tuvimos tiempo de comenzar.

Siento que una parte de ti sigue conmigo
y siempre me acompaña en mi camino..
7-5-09

2 comentarios:

  1. Tu abuelo desde el cielo lo a leido y emocionado y contento está de que en tu sangre lleves la poesía que él, con tanto amor recitaba.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y refleja bastante bien el tiempo que pasaste con él. Desafortunadamente no fue tanto tiempo como a él le hubiése gustado. Un beso

    ResponderEliminar